martes, 26 de abril de 2016


Aceite Mineral

El aceite mineral es un subproducto líquido de la destilación del petróleo desde el petróleo crudo.  Es un aceite transparente incoloro compuesto típicamente de alcanos y parafina cíclica.  Este cuenta con una densidad de unos 0,8 g/cm.

En la actualidad este aceite es la base cosmética y corporal más usada en el mercado, y es que entre sus beneficios resaltan sus propiedades para tratar problemas tópicos de la piel.  Este aceite se obtiene de la refinación del petróleo, y es una sustancia grasa capaz de disipar el dolor.

Su costo es muy bajo lo que lleva con más razón al mercado disponer del mismo para varios fines.

Beneficios del aceite mineral

Hidratar la piel

Este sirve de barrera entre la dermis y otros agentes como el aire, por esta razón muchas cremas tienen como principal ingrediente aceite mineral.  Para una piel reseca coloca a ti crema actual 1 onza por cada 2 onzas e tu crema de cuerpo y veras como la nutre rápidamente.

Laxante

Asombroso y las personas no lo tratan con frecuencia o no lo saben, este puede ser consumido para un eficaz laxante con tan solo 2 cucharadas y mucha agua durante el día.

Irritación

Este calma la irritación a tal grada que desde su aplicación inicial sientes sus resultados.  También si sientes tu piel tensa, reseca, ardida y hasta inflamada esto será excelente para ti, sin embargo, si aplicas en tu cuerpo aceite mineral después de ducharte verás que tu piel va recuperando su temperatura y salud, no en vano Divas la vaselina es un derivado del aceite mineral.

Lubricante

Genial este aceite ya que por su lubricante y resistencia al calor hasta los mecánicos aplican el mismo en sus maquinarias, motores, poleas y facilitan su desplazamiento.  Así que si tienes que aceitar cosas en el hogar aplica este método.

Desmaquillador

La mayoría de los desmaquilladores contienen este aceite, así que seguro será más económico acudir a este para desmaquillar tu rostro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario